viernes, 23 de marzo de 2012

Abre Comisión de Asignación de Obra Pública propuestas para el Hospital General



En sesión de trabajo de la Comisión de Asignación y Contratación de Obra Publica de Zapopan, se realizó la apertura de sobres con las propuestas técnicas y económicas para llevar a cabo los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la construcción del Hospital General de Zapopan, la cual cuenta con un presupuesto base de 41 millones de pesos.
Lo anterior se llevo a cabo con fundamento en el artículo 11 del Reglamento y Contratación de Obra Pública respecto a la apertura de las propuestas técnicas y económicas de las empresas participantes en un proceso de licitación.
Al respecto, el titular de la Dirección General de Obras Públicas en el municipio, Mario Alberto Bueno Trujillo, informó que para este proceso de licitación se inscribieron 10 empresas constructoras, de las cuales sólo cuatro presentaron sus propuestas tanto técnicas como en el aspecto económico, mismas que van desde los 39 a los 44 millones de pesos.
Explicó que dichas propuestas se analizarán y el acto de fallo se llevará a cabo el próximo 30 de marzo. El funcionario refirió que la segunda etapa de la construcción del Hospital General de Zapopan consiste en trabajos de albañilería, acabados e instalaciones, misma que dará inicio una vez que se emita el fallo correspondiente a la propuesta ganadora. Dicha obras, se proyecta ejecutar en un plazo de cuatro meses.
Por otra parte, se aprobó en la comisión el programa de obra pública correspondiente a 2012 por un monto de 1 mil 305 millones 346 mil 448 pesos.
En la sesión de la comisión estuvieron presentes los regidores Carlos García Arellano, Karla Torres Cervantes, Milagros López Díaz Barriga, Salvador Rizo Castelo y Luis Alejandro Rodríguez. Así mismo asistió la contralora municipal, Gabriela Hernández Nuño y representantes de la Tesorería Municipal de Zapopan así como de los organismos empresariales del ramo de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Te gusta mario Angry?